lunes, 31 de mayo de 2010

¡BASTA YA!



Os dejo el enlace a la página Periodismo Humano que está haciendo un seguimiento especial del ataque de Israel a la Flota Libertad.

2 comentarios:

Alberto Granados dijo...

No entiendo que se nos diga antisemitas a los que reprobamos al cien por cien estas injusticias. ¡Vaya con el pueblo elegido!
Alberto

Pelayo dijo...

Hola Concha. No hace falta que publiques este comentario, tampoco quiero hacer demagogía de nada y tan siquiera opinar sobre el genocidio que sufre desde hace 60 años el pueblo palestino o lo grande que se les ha quedado a los sionistas de Israel el victimismo del holocausto... Yo, al igual que millones de personas, también estoy con el "¡BASTA YA!" aunque mi basta ya va más lejos, en concreto hacia elementos como los que esta mañana en el programa "El Meridiano" de Canal Sur, te han increpado con frases como "el estado terrorista de Palestina" o "a Palestina le pasa como a Cuba"... claro, que si minutos antes, hablando de la violencia de género, su argumento era que había también hombres maltratados y denuncias falsas de mujeres.........