domingo, 15 de junio de 2008

QUE NO NOS FALTE LA MÚSICA



Este blog ha cumplido algo más de un mes y he colgado 10 nuevas canciones para celebrarlo. Los que no me conocen se extrañan de su contenido. Y de su música. Estaban acostumbrados a verme en la tribuna del Parlamento hablando de política y desconocían otras aficiones. A mi también me sorprenden algunos de mis amigos. Precisamente cuando creía que quizá debiera volcar algo más de mis opiniones políticas, me dicen: “escribe más de literatura, cosas como las de Paris…los árboles oblicuos…para la política ya hay otros espacios”. Otros compañeros se extrañan de mi música. “A mis hijos les encanta”, me dicen. Sí, es verdad, hay mucho de música americana actual y muy poca nostalgia. Gran parte de su selección se la debo a mi hermano Gabriel que, además del mejor y más divertido hermano, es un músico excelente y un gran asesor musical. Algunos están entusiasmados con la música y me han prometido hacerme algunas propuestas. Estoy deseando recibirlas. Quiero, también, abrir un espacio al comentario de libros…pero tengo otras cosas que hacer además de este blog.
En todo caso, gracias a los que me habéis animado a hacer este blog porque pertenezco a esa clase de personas que disfrutan más de la vida cuando la comparten con otros.

3 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Para una persona enamorada de la música como yo, pero absolutamente negada a la hora de reproducirla, cosa que has podido verificar tú misma (gracias por el cariño y diplomacia empleada a la hora de decirme lo mal que canto...jajajaj), es un lujo contar con esa sección de música que tienes y con un asesor tan genial como Gabri. A través de los dos he descubierto a gente que adoro como Aimee Mann, Natalie Merchant y ahora Basia Bulat...

Los que ya conocemos a la Concha política no querríamos perderla jamás, pero te animo a que desde este blog, nos muestres esas habilidades Caballero de literatura, pintura y sobretodo (perdona que me ponga un poco personal) una que me consta viene en los genes, que es la humanidad.

Hablabas en la entrada anterior de hacer la revolución y yo siempre he pensado que la revolución comienza por uno mismo...Enhorabuena Concha, no diré más porque a buen entendedor...........

Salud y Cariño

Vane

abrahamjpalma dijo...

Unos querrán más política y otros querrán más arte. Escribe como siempre, como te lo pida el cuerpo.

Por mi parte, disfruto más con la combinación, que para mí es una novedad, y no me preocupo tanto por la concentración de cada parte. La prueba es que a veces visito el blog antes de que me lleguen los avisos de que hay un post nuevo.

Concha Caballero dijo...

Mi amiga Sara me envía la voz potente de Lucinda Williams para la colección de música. Una maravilla de fuerza ella, y Sara más aún.