lunes, 4 de mayo de 2009

"Sevilla, ciudad de las palabras" Por fin presento mi libro


El día 21 de mayo, jueves, presento mi libro en la Feria del Libro de Sevilla. El acto tendrá lugar en la carpa que se instala en la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento. Desconozco la hora exacta pero alrededor de las siete de la tarde. Estáis invitados. Os informaré.
(La imagen se puede ampliar para leer el texto)

3 comentarios:

Valle dijo...

Concha, te deseo suerte con el libro. Suerte en el sentido que tenga éxito aunque creo que tú, amante impenitente de las ideas diversas, ya habrás gozado de tu recompensa antes de que el libro vea la luz.
Así que sólo me queda desear también suerte a los ojos que asomen a sus páginas, para que sepan percibir todos aquellos momentos mágicos de quienes, un día, atraparon un instante del aire de Sevilla, quizá ayer, quizá hace muchos sueños.

Anónimo dijo...

Anda que lo mismo es lo que eres capaz de hacer tú que los que dicen que se han retirado de la primera fila (a la fuerza ahorcan) con las alforjas llenas y van de luchadores eternos. Encima, se dedican a echar espumarajos por la boca. Has sido siempre un cisne en un mundo de patos. Va a ser un éxito, guapa. Un beso.

Anónimo dijo...

Q ESPEJO DONDE MIRARNOS. CONCHA ERES FABULOSA